luni, aprilie 7

Esperar lo inesperado

   Soñar con un trabajo mejor, con mejores colegas, con otros padres o con otro perro, eso es la vida de un hombre. Sueños!
Pero que pasa cuando sabes que no se van a cumplir? Cuando llevas meses soñando con esos ojos y el eco de esa sonrisa que te despierta cada mañana. Oyes su voz y echas de menos sus bromas. Vuestras bromas. Aveces piensas que ella es "la chica" porque te sientes demasiado bien con ella. Tu grupo favorito le dedicó una canción, además de eso, ella te lo dijo un día...o puede ser que eso también fuera un sueño. No recuerdo bien. 

   Luego me despierto y ....me sale esa pregunta:   "Que pasaría si yo no fuera "el chico" que ella busca?"

   Y así te das cuenta que aunque ella fuera tu sueño puede ser que tu nu fueras en sus sueños y todo se viene abajo. Recuerdas cada tropiezo que diste, cada desilusión...
...tu falta de confianza esta violando tu autoestima. Te arrodilla y pervertirá tu autoestima, se follará a la madre de todas las confianzas en uno mismo, te despojara de todo que te hace creer que "puedes" y pondrá en su lugar "no vales". Serás una vergüenza para este sueño, nunca más podrás soñar con ella.

    En estos momentos daría mi vida por saber tus pensamientos. Porque ya no hay nada que perder, sólo el tiempo. A el lo perdemos siempre, porque soñamos demasiado. 

  Dejar de soñar y vivir tu vida. Si ellas es "la chica" algún día volveréis a encontraros porque el universo lo quiere o porque un día despertaras de ese sueño y decidirás hacer algo de verdad. Ir a buscarla y no pensar en lo que pasaría si ella te rechaza. 
Por lo menos, es así como engaño yo, a mi mente. 

   La vida no esta echa de sueños esta hecha con cosas de verdad, con amigos de verdad, con padres de verdad, con esa chica tan especial aunque te diga que "no vales". Así sabrás de lo que estas hecho o no y dejaras de preguntarte: Mi vida esta echa con sueños o con cosas de verdad?'

   Asi que, te volveré a encontrar, no te preocupes. Te lo prometo. Esta vez no será sólo mi sueño, será de verdad. De verdad de la buena.

El idiota que nunca no deja de soñar.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu